La recuperación de Cody Rhodes iría según lo establecido.
Desde su regreso a WWE, «The American Nightmare» se ha convertido en una de las estrellas de la compañía. Sin embargo, lleva varios meses ausente de la programación debido a un desgarro que tuvo en su pectoral en un entrenamiento previo a su combate ante Seth «Freakin» Rollins en Hell in a Cell. Finalmente, Cody Rhodes hizo acto de presencia en dicho PLE, y salió con la victoria.
Desde su combate en el anterior PLE mencionado, Cody Rhodes no ha vuelto a aparecer en WWE. Según comenta Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, «The American Nightmare» se está recuperando a un ritmo sólido, llegando incluso a recuperar su entrenamiento habitual antes de lesionarse de su pectoral.
La recuperación de Cody Rhodes va viento en popa. Ha estado trabajando intensamente con entrenadores de alto nivel para ganar tamaño y fuerza y ha llegado a las 240 libras legítimas, que puede ser lo más grueso que ha estado en su vida.
Ha vuelto a la normalidad en lo que se refiere a su capacidad de entrenar y se ha ido. No se sabe cuándo volverá, ya que tiene sentido que sea una sorpresa.
Según relata el reputado periodista, Cody Rhodes habría ganado una gran cantidad de masa muscular. Con respecto a su regreso a WWE, todo parece indicar que será una gran sorpresa, donde todas las miradas apuntan al 28 de enero, fecha en la cual se realizará Royal Rumble 2023. Además, llegaría como uno de los gran favoritos para salir con la victoria del recinto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.