WWE RAW tuvo una audiencia considerablemente menor debido a la fuerte competencia que tuvo este lunes.
Este martes, se ha dado a conocer que el episodio de Monday Night RAW ha registrado una audiencia media muy inferior (1.709.000 espectadores) a la que veníamos viendo en las semanas previas. Sin embargo, contó con una fuerte competencia a esa misma hora: la gala de los Premios Emmy y la primera noche de lunes de NFL de la temporada, algo que acaparó a más 24 millones de espectadores de media sumando ambos acontecimientos, según Brandon Thurston.
Fightful Select ha revelado que una persona en WWE les ha dicho que esperaban que los números de audiencia fueran aún más inferiores de lo que finalmente ha sido, ya que la competencia era muy fuerte este lunes.
Si ponemos este registro en perspectiva, podemos observar que ha sido ligeramente superior a los que obtuvo cuando la NFL comenzó en 2020 y 2021. Durante todo el mes de agosto, Monday Night RAW promedió más de dos millones de espectadores, pero por aquel entonces no contaba con la adversidad de tener al lado la NFL.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.