Según ha desvelado el propio Cody Rhodes, su regreso a WWE únicamente estaba programado para WrestleMania 38.
WrestleMania 38 será uno de los WrestleMania más recordado entre los fanáticos, ya que durante dicho PLE, tras estar seis años ausente de WWE, Cody Rhodes regresaba a su casa, a WWE. «The American Nightmare» llegaba como el rival sorpresa para Seth «Freakin» Rollins en el magno evento.
Desde entonces, Cody es un habitual en la programación de RAW, de hecho, estaría considerado internamente como el segundo babyface de la marca roja. Antes de su regreso en WrestleMania, se rumoreó en diferentes ocasiones que habían diferentes planes para su regreso a la compañía. Ha sido él propio Cody Rhodes en Out Of Character, quien ha desvelado que el único plan era que regresase en WrestleMania 38.
Es decir, por lo que tengo entendido el plan siempre fue WrestleMania y nunca se consideró nada. En un momento dado, vi que la gente hablaba de Jacksonville, y eso es un no. De nuevo, no se trata de irse. Se trataba de volver y el lugar para hacerlo era en el Showcase of Immortals.
El mayor escenario que hay en lo que hacemos, indiscutiblemente es WrestleMania. Hubo mucha sinergia y amor por el hecho de que fuera en Dallas, Texas. Allí es donde tuve mi último WrestleMania con el combate de escaleras por el Campeonato Intercontinental.
Actualmente, Cody Rhodes está planeado para tener un segundo combate ante Seth Rollins durante el próximo PLE de WWE denominado WrestleMania Backlash. En la noche de ayer, «The American Nightmare» se enfrentó en el evento principal de RAW a Kevin Owens, donde este último no pudo derrotarlo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.