El último episodio de SmackDown contó con dos exsuperestrellas de WWE como productores.
En los últimos meses, han ocurrido algunos movimientos entre el personal de producción de los combates y segmentos que vemos cada semana en WWE. Después de WrestleMania 38, Pat Buck renunció a su puesto para dedicarse completamente a su familia. Por suerte, TJ Wilson (Tyson Kidd) regresó después de un tiempo de descanso. D-Von Dudley fue apartado del equipo de productores por razones desconocidas, y ahora parece que la compañía está buscando a nuevas personas para este puesto.
Fightful Select ha informado que Curtis Axel y Ariya Daivari trabajaron como productores en el último show de Friday Night SmackDown. En el caso de Axel, fue algo a modo de prueba y se encargó de producir el combate que enfrentó a Sasha Banks y Liv Morgan bajo la supervisión de TJ Wilson (Tyson Kidd). Daivari produjo el combate entre Drew McIntyre y Sami Zayn con Abyss.
Curtis Axel no ha vuelto a luchar desde que fue liberado por WWE en 2020, aunque según Fightful, ha tenido algunas propuestas para luchar en promociones independientes. Ariya Daivari ha estado en varias empresas independientes desde su salida de la compañía de los McMahon, además de haber estado en shows de AEW Dark y en un episodio de AEW Rampage. Veremos si finalmente ambos terminan regresando a WWE como productores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.