En WWE Super Show-Down, el ‘Legend Killer’ Randy Orton se llevó la victoria tras enfrentarse al ‘Rey de Reyes’ Triple H.
Esta noche en el evento de WWE en Arabia Saudí, Super Show-Down Triple H debía enfrentarse a Randy Orton en un combate que nos llevó de vuelta a todos los años en los que ambos luchadores, hoy en día leyendas en activo de WWE, se enfrentaron metidos en diversas rivalidades, desde los tiempos en que Orton fue expulsado de Evolution, pasando por su larga e intensa rivalidad por el título de WWE de hace unos 10 años, hasta la actualidad.
El combate empezó con ambos luchadores intercambiando distintas llaves y probando su fuerza. Tras esto, en ringside dominó Triple H, quien se centró en el brazo de Orton. Sin embargo Orton terminó lanzando a Triple H sobre la mesa de comentaristas. De vuelta al ring, Orton dominó el combate durante unos minutos. Finalmente, Triple H consigue contraatacar y ambos empiezan a esquivar los movimientos personales del oponente, pero Orton termina aplicando los suyos sobre Triple H exitosamente. Triple H revierte el RKO y aplica un Spinebuster y un Crossface sobre Orton. Ambos luchadores aplicaron sus respectivos remates pero ninguna cuenta llegó a tres. Salen a ringside, y Triple H lanza repetidas veces a Orton sobre la mesa de comentaristas. De vuelta al ring, Orton aplicó un RKO por sorpresa y se llevó la victoria.
3️⃣ devastating letters. 1️⃣ #LegendKiller.@RandyOrton stands tall tonight at #WWESSD! pic.twitter.com/ntujxNbqPY
— WWE (@WWE) June 7, 2019
Seguimos informando en directo sobre lo que está ocurriendo en WWE Super Show-Down aquí.