WWE tenía la intención de involucrar a Sasha Banks en un combate titular en WrestleMania 38.
La pasada semana WWE confirmó que Sasha Banks había sufrido una lesión durante uno de los live shows de la empresa, por lo que estaría una 6 u 8 semanas fuera de acción, por lo que se perderá el Royal Rumble y el próximo PLE de la empresa.
Ahora, el Wrestling Observer Newsletter, ha revelado que WWE tenía grandes planes para Sasha Banks de cara a WrestleMania 38 y que la intención era enfrentara a Charlotte Flair en un combate por el Campeonato Femenino de SmackDown. Aunque se desconoce si sería ganando en Royal Rumble como obtendría la oportunidad.
Aunque se espera que Sasha llegue en optimas condiciones a WrestleMania, lo cierto es que se desconoce si la empresa mantendrá los planes para ‘The Boss’ o si por el contrario buscarán una nueva rival para Charlotte Flair. Seguramente en las próximas semanas obtengamos más detalles al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.