WWE estaría tratando de mantener felices a Kevin Owens y Sami Zayn en la empresa.
Kevin Owens y Sami Zayn son dos superestrellas de WWE que han pasado por varios altibajos durante su carrera en la compañía, pero es un hecho que en las últimas semanas están teniendo mucho más protagonismo en Raw y SmackDown, respectivamente. Además, se conoce que el contrato de Owens con WWE finaliza el 30 de enero de 2022, y el de Zayn no está lejos de expirar, aunque no se conoce la fecha exacta.
Según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE estaría intentando que Kevin Owens y Sami Zayn esté felices en la compañía dándoles muchos minutos en los shows semanales. Además, parece que ambos escucharán ofertas una vez finalicen sus contratos, por lo que la empresa de Vince McMahon está tratando de convencerlos de esta manera para que renueven.
Veremos si WWE consigue convencer a Owens y Zayn para que extiendan su acuerdo con la empresa, pero en caso de que no sea así, no es ningún secreto que ambos tendrán múltiples ofertas de otras empresas como All Elite Wrestling, donde se encuentran grandes amigos como The Young Bucks y Adam Cole.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.