Moose derrotó a Eddie Edwards en una Full Metal Mayhem match para retener el Campeonato Mundial de IMPACT.
Después de ganar el Campeonato Mundial de IMPACT en Bound for Glory 2021 frente a Josh Alexander, Moose sostuvo una defensa exitosa con el título en una Full Metal Mayhem match realizada en el especial Turning Point desde el Sam’s Town Live de Las Vegas, Nevada. Su rival fue nadie menos que Eddie Edwards, quien ganó esta oportunidad tras vencer a Matt Cardona y W. Morrisey en una triple amenaza en un show semanal de IMPACT Wrestling.
La lucha inició con un constante intercambio de golpes y machetazos entre ambos luchadores. Moose fue el que dominó la mayor parte de la contienda luego de conectar diversos bombazos a su rival contra el filo del esquinero, sin embargo, Edwards se recuperaría golpeando a su rival con tapas de botes de basura y asestándole un bombazo sobre una escalera. En un momento determinado, W. Morrisey interfirió para atacar a Edwards, pero fue contrarrestado por Matt Cardona. Finalmente, Moose consiguió la victoria luego de conectar un golpe bajo seguido, un bombazo contra el ring desprotegido y una spear.
Esta es la primera defensa de Moose con el Campeonato Mundial de IMPACT en 29 días de reinado. Cabe recordar que el luchador de 37 años se hizo con el título luego de canjear de forma exitosa el trofeo que ganó tras vencer a 20 hombres en una Call Your Shot Gauntlet match frente a Josh Alexander, quien recientemente se había convertido en titular tras vencer a Christian Cage.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.