Seth Rollins se ha tomado un descanso con motivo del nacimiento de su primer hijo con Becky Lynch. WWE ya sabe qué hacer para que su baja se note lo menos posible
Tras Survivor Series 2020, Seth Rollins ha abandonado WWE temporalmente debido al nacimiento de su primer hijo junto a Becky Lynch. El bebé nacerá en el mes de diciembre y Seth, junto a Becky, se dedicará por completo a cuidar de su hijo. WWE sabe que necesita un sustituto que cubra la baja de uno de los pilares del roster de SmackDown. Rollins estaba en un feudo con Murphy y la familia Mysterio. Al parecer, esa rivalidad no ha terminado y la empresa colocó a King Corbin en el lugar de Rollins. Corbin se enfrentó a Murphy en el último episodio de la marca azul después de que increpase a la familia Mysterio en backstage.
El portal Ringside News ha sabido que King Corbin ha sido el elegido para luchar contra Murphy, pero lo cierto es que no una rivalidad que se vaya a hacer a largo plazo. El equipo creativo todavía no tiene definido la storyline durante la ausencia de «The Messiah». Una persona del equipo creativo le dijo a Ringside que el hecho de que Corbin esté reemplazando a Seth Rollins «no se ve de esa manera». En este feudo, se desarrolla todo «día a día».
Seth Rollins despegó por un tiempo, pero WWE colocó a Baron Corbin en su lugar. Algunos fanáticos no apreciaron eso. Nos dijeron que «no se ve» como un programa de reemplazo para Rollins, «es solo un programa nuevo». En este punto, todo sigue siendo el día a día. ¡¡Más por venir!!
El próximo viernes, King Corbin y Murphy se volverán a ver las caras y, por ahora, no hay nada preparado tras el duelo entre ambos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.