Ringside News ha informado que WWE tendría pensado realizar un combate que no se pudo celebrar en WrestleMania 36 por diferentes motivos.
Roman Reigns y Paul Heyman están dirigiendo las historias, segmentos etc del propio Reigns. Un excampeón Universal estaría cerca de recalar en SmackDown y ambos colisionarían. Hace poco, el portal web Ringside News decía que el camino de Reigns lo guiaban (aparte de The Big Dog y Heyman) un equipo reducido de personas.
En Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer manifestó que en WrestleMania 36, Roman Reigns y The Fiend se iban a enfrentar en un duelo por el Campeonato Universal. Ese combate nunca llegó a producirse entre otras muchas cosas porque Goldberg derrotó al alterego de Bray Wyatt en Super ShowDown 2020 haciéndose así con el título Universal. Además, Roman Reigns abandonó temporalmente WWE por miedo a contagiarse por COVID-19.
Vince McMahon le dio un giro de 180 grados al plan y puso a Goldberg en la ecuación. La idea de un Reigns vs The Fiend estaría encima de la mesa. El único cambio es que los papeles de ‘heel’ y ‘face’ se han intercambiado.
«Obviamente estaban bromeando con Roman Reigns y The Fiend y ese era un plan para WrestleMania, así que fue el plan durante seis meses, y nunca lo lograron».
Esa mirada que lanzó Alexa Bliss a Roman Reigns el 25 de septiembre en SmackDown tendría mucho que ver para encender la llama de este ansiado duelo. WWE lo tiene planeado, pero por ahora no lo llevaría a cabo. El Draft también podría ser un factor determinante en este tema.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.