WWE descartó la idea de enviar a Eric Young a NXT.
WWE tuvo, como sabemos, un día negro este año. Un día donde decenas de trabajadores perdieron sus trabajos debido, según la compañía, a la pandemia. Eric Young fue uno de los luchadores liberados en ese 15 de abril y fue algo que no le sorprendió en lo absoluto por su nula participación en los shows semanales. Él mismo comentó:
No sé si me sorprendieron tanto como a la mayoría. Me sorprendió que no hubiera ocurrido antes en la pandemia. No nos pedían que trabajáramos, estaba ganando una cantidad de dinero muy lucrativa para básicamente no hacer nada. Por lo tanto, no me sorprendió. Cuando publicaron el comunicado diciendo que iban a recortar personal, supe que iba a estar en esa lista. De ninguna manera pensé que debería haber estado en esa lista, pero sabía cuál era la realidad.
Junto a estas declaraciones, el actual luchador de Impact Wrestling añadió que tenían unos planes para él muy diferentes a lo que acabó sucediendo: Eric Young iba a pasar a la marca dorada de WWE, a NXT. Young afirma que Triple H le hizo saber personalmente que después de WrestleMania 36 esto se haría realidad.
Todavía estaba hablando con Hunter y él estaba muy interesado en tenerme de regreso en NXT después de WrestleMania. Ahí es donde se suponía que debía ir. Obviamente, los planes cambiaron y la pandemia sucedió y me dieron licencia o me despidieron. Digo despedido, pero van a decir suspendido porque suena mejor.
Pese a que ese era el rumbo que iba a tomar Eric Young, parece que irse a Impact no fue del todo mala opción àra el que fue miembro de Sanity. Cabe recordar que Young debutó en la compañía que fundó Jeff Jarrett obteniendo una oportunidad por el Campeonato Mundial de Impact, aunque no consiguió hacerse con la victoria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.