WWE tendría la intención de celebrar Royal Rumble 2023 en San Antonio.
El año avanza rápido y ya estamos a cinco meses de que dé comienzo el Road to WrestleMania 39 con la celebración de Royal Rumble 2023, evento que a día de hoy sigue sin tener una sede oficial. Sin embargo, eso podría cambiar pronto.
Según informa PWInsider, WWE tendría la intención de celebrar la próxima edición de Royal Rumble en San Antonio, Texas, regresando así al Alamodome con capacidad para más de 60.000 personas.
La noticia que corrió en la sede de WWE durante la última semana es que la compañía apunta a San Antonio, Texas, para el fin de semana de Royal Rumble, PPV de enero de 2023.
WWE ha realizado Rumble Rumble varias veces en el Alamodome de 64,000 asientos en el pasado, realizando el evento PPV allí tanto en 1997 como en 2017. Tendría sentido que ese fuera el lugar nuevamente.
Obviamente, no se ha anunciado nada oficialmente.
Se espera que Royal Rumble sea un evento sumamente importante en el que dará comienzo el primer Road to WrestleMania en el que Triple H tendrá el control creativo. Además, también se conocerán a los primeros retadores para WrestleMania 39.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.