El nombre ‘Edge’ podría volver a estar en manos de WWE.
Este jueves, vio la luz la noticia de que WWE había abandonado el pasado 22 de abril la marca comercial ‘Edge’, nombre que ha usado durante su carrera en WWE la leyenda del wrestling Adam Copeland. Este, ahora en AEW, podía haber tenido la posibilidad de recuperar su nombre antiguo de luchador para poder utilizarlo en All Elite Wrestling, pero no será posible finalmente.
El mismo día en el que se reveló esta información, WWE ha presentado la solicitud para recuperar la marca comercial ‘Edge’. La UPSTO comunicó lo siguiente: «Si la solicitud se abandonó por no haber presentado a tiempo una declaración de uso o una solicitud de prórroga para presentar una declaración de uso, la solicitud se remitirá a la unidad de intención de uso. La solicitud de marca ha sido aceptada por la Oficina (ha cumplido los requisitos mínimos de presentación) y esta solicitud ha sido asignada a un examinador».
La razón del abandono original que se dio el 22 de abril se debe a que WWE no respondió a los tres meses de plazo que recibió el 6 de enero para contestar a una serie de preguntas sobre esta marca comercial. Ahora parece realmente difícil que Adam Copeland use ‘Edge’ en All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.