DestacadoResultados WWEWWE SMACKDOWN

WWE SmackDown: Resultados en directo 20 de agosto

Todos los resultados de WWE SmackDown en directo el 20 de agosto.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo WWE SmackDown resultados en directo del 20 de agosto. Puedes consultar la previa aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

Randy Orton es el encargado de abrir el show . Randy dice que Kofi es estúpido, que la semana pasada le dió la oportunidad de que se redimiera y lo hizo por eso es estúpido y que ayer junto a The Revival acabaron con New Day en Raw. Cada vez que Orton le ha dado una oportunidad a Kingston este ha fallado y suena la música de New day, no aparece nadie pero Kofi sorprende a Randy por detrás con un trouble in paradise! el campeón se le coloca una silla en la pierna a Randy y cuando va a saltar aparecen The Revival para salvar a Orton, Kingston les golpea con la silla permitiéndo a la víbora escapar.

Se muestra un video sobre los asaltos de ataque a Roman Reigns

En backstage Kevin Owens le pide a Shane McMahon que reconsideré el alto importe de la multa que le puso la semana pasada. Shane asiente que lo hará.

King of the ring: Andrade vs Apollo Crews

Apollo comienza impactando un clothesline que tumba a Andrade. Este responde aplicando doble rodillazos pero la cuenta se quedo en dos. Andrade salta desde la tercera cuerda pero es recibido con patadas dobles de Apollo. Este aplica un jumping clothesline seguido de un angle slam. Andrade busca nuevamente el doble rodillazo pero su rival lo esquiva, enzuguiri para el mexicano seguido de un standing moonsault pero la cuenta se queda en dos. Zelina le engancha la bota a Apollo, distracción que aprovecha Andrade aplicándole su codazo seguido del hammerlock DDT para llevarse la victoria.

Ganador: Andrade

En backstage, Elias descubre que hay un árbitro sospechando que se encuentra algún luchador y efectivamente se encuentra a Drake Maverick escondido en una caja. Elias le agarra del cuello a Drake y le dice que lea una hoja la cual dice que las reglas del campeonato 24/ quedan suspendidas debido a que el campeón tiene que prepararse ante su enfrentamiento contra Kevin Owens y vuelve a encerrar a Maverick.

Segmento A Moment of Bliss

Alexa se presenta a sí misma como a su amiga Nikki Cross

Alexa presume de sus campeonatos y da la bienvenida a Charlotte Flair como su invitada. Charlotte coge el micro y dice que su silla es la de king of the ring ya que ella es la reina. Alexa le pregunta sobre su combate con Trish en Summerslam y Flair responde que le quitó la antorcha y dice que es la cara femenina de SD pero Alexa le dice que podría ser Bayley puesto que es la campeona de la marca. Flair dice que puede que Bayley sea la campeona pero ella representa la marca y dice que tanto ella como el campeonato son irrelevantes. Suena la música de Bayley y le dice a Charlotte que todo lo que dice son excusas y que ella es la campeona por lo tanto, es mejor que Charlotte. Charlotte responde que la gente hablaba de Trish y ella y no de Bayley y Ember. Charlotte reta a Bayley a un combate por el título en Clash Of Champions y esta acepta y tira a Flair de la silla.

Segmento entre Roman Reigns y Buddy Murphy en backstage, Roman asegura que si vuelve a mentir, le volverá a destrozar.

Buddy Murphy (c/Rowan) vs Daniel Bryan

Antes de empezar Bryan coge el micrófono y dice que ahora Murphy vuelve a creer que es Rowan el atacante, le llama mentiroso y cobarde así que esta noche Rowan y él revelarán a todos quién es el atacante de Roman. Suena la campana y Murphy sorprende con una high knee pero la cuenta queda en dos. Patadas en el esquinero a Buddy. Este saca a Bryan y vuela por encima de la tercera cuerda en forma de bala de cañón. Murphy castiga con patadas dobles seguidas de rodillazos dobles por encima de la tercera cuerda. Bryan sorprende conectando su llave de rendición pero Buddy consigue tocar cuerda con la pierna derecha. En lo alto del esquinero, Daniel conecta un superplex hacía atrás. Murphy conecta una superkick al mentón mientrs Daniel estaba en la segunda cuerda y conecta una powerbomb pero la cuenta no llega a 3. Rodillazo a Bryan seguido de un brainbuster pero se queda en dos. Rowan interviene pero se lleva una superkick, Daniel conecta el roll up pero Buddy se libra y aplica el Murphy´s law para llevarse la victoria.

Ganador: Buddy Murphy

Se muestra un vídeo del atacante sentado pero encapuchado. Cabe destacar que cuando Buddy es entrevistado, llega Eric Rowan y ataca a este sin piedad, sigue el culebrón en torno al atacante de Roman Reigns.

The Revival sale a escena para su combate de esta noche, donde retan a los campeones por pareja de SmackDown, pero son interrumpidos por Heavy Machinery.

The Revival vs Heavy Machinery

Empieza dominando Tucker, ante un rival que poco puede hacer, ahora relevo para Otis, veremos que puede pasar, cuenta que llega a dos, están mermados tras lo ocurrido ayer los miembros de The Revival. Doble suplex de bandera, limpian la casa, y quedan dominando los Heavy Machinery en el ring.

Todo sigue igual tras la publicidad, aunque después Revival aprovechan un revuelo para llevarse la victoria haciendo un Roll Up sobre Tucker.

Ganadores: The Revival

Es el momento de Sami Zayn, quiere protagonismo el canadiense, en el segmento de The Miz TV, diciendo claro que él quiere ayudar, y que hay mucha gente que quiere ayudar.

Sale Nakamura, ¿han creado una alianza ambos, el campeón Intercontinental y el canadiense? Miz se refiere a Nakamura, pero salta Zayn, diciendo en que idioma quieres que te conteste… El es un poeta, y nosotros estamos unidos aunque nadie lo pueda entender, él y yo somos dos lados de la misma moneda. Sí quieres hablar con él, lo haces conmigo. Y acaba con un ataque doble a Miz por parte de la nueva alianza.

Bryan y Rowan hablan con el misterioso atancante de Roman, y le dicen que Reigns irá donde sea para saberlo. ¿Quién será?

Ahora llega Kevin Owens al despacho de Shane, a pedir perdón por atacar a un árbitro, pero si ataca a otro será despedido.

Elias sale al ring, para el combate por el King of the Ring, pactado a una caída en la primera ronda del torneo. Sale Owens y ya tenemos el combate en juego, que empieza por dominar Owens, buscando la cuenta en varias ocasiones, pero no ha sido posible, se queda en dos tras un CannonBall pero no llega a tres, y tras eso, sale Shane McMahon a escena… Y publicidad…

Elías vs Kevin Owens

Tras la pausa parece que cambia la cosa, con Shane sin entrar en juego, pero dominando Elias en estos momentos. Pero podo dura, Owens saca su superioridad, impresionante, el repertorio de KO, aunque su rival no tuerce sus , Cannon Ball desde el borde del ring, muy dominante sobre Elias.

Aunque Shane sale como árbitro, y tras distraer a Owens Elias hace un oll Up y una cuenta rídiculamente rápida hace que Elias gane. Pasando así a la siguiente ronda del King of the Ring

Ganador Elias

Comment here