WWE se hace con los derechos de la marca comercial ‘Jacob Fatu’.
En los últimos años, gracias a la USPTO (United States Patent and Trademark Office), hemos podido saber con antelación algunos de los nombres que iban a adoptar ciertas superestrellas de WWE, o la creación de nuevos shows de la compañía como NXT Level Up o NXT Spring Breakin’. entre muchos otros casos.
En esta ocasión, WWE registró el pasado viernes, 21 de junio, la marca comercial ‘Jacob Fatu’, nombre del luchador que debutó en la compañía el mismo día atacando a Kevik Owens, Randy Orton y Cody Rhodes. Esto hace que WWE se apodere de los derechos del nombre que Fatu ha usado hasta ahora en el mundo del wrestling, el cual es el suyo en la vida real.
MARCA COMERCIAL PARA JACOB FATU – Servicios de entretenimiento, concretamente, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador profesional y animador prestados y a través de medios de radiodifusión, incluidas la televisión y la radio, y a través de Internet o de un servicio comercial en línea; suministro de noticias e información sobre la lucha libre a través de una red informática mundial; suministro de información en los ámbitos del deporte y el entretenimiento a través de un portal comunitario en línea…
En muchas ocasiones, WWE cambia el nombre de las superestrellas por uno del cual puedan obtener todos sus derechos. En esta ocasión, parece que ambas partes han llegado a un acuerdo para que la compañía tenga poder sobre el nombre de Jacob Fatu en lo que al wrestling se refiere.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.