WWE RAW podría durar lo que consideren necesario a partir de su llegada a Netflix.
El próximo lunes 6 de enero, Monday Night RAW comenzará a emitirse por primera vez en su historia en una plataforma de streaming, en este caso, Netflix. Este cambio podría beneficiar el índice de audiencia habitual del show, lo que permitiría la participación de más superestrellas reconocidas. Sin embargo, este no sería el único cambio, ya que también se ha hablado sobre posibles modificaciones en la duración del programa.
Según informa Fightful Select, a los luchadores de WWE no se les ha comunicado cuál será la duración aproximada de Monday Night RAW tras el cambio oficial a Netflix. Sin embargo, una fuente dentro de la empresa señaló que, al transmitirse en una plataforma de streaming, no existen restricciones estrictas sobre la duración, lo que brinda mayor flexibilidad para ajustar el tiempo según lo consideren necesario.
El primer episodio de Monday Night RAW en Netflix contará con un ‘Tribal Combat’ entre Roman Reigns y Solo Sikoa, el esperado enfrentamiento entre CM Punk y Seth Rollins, y una defensa del Campeonato Mundial Femenino de Liv Morgan ante Rhea Ripley. Además, en la página oficial de WWE figura John Cena entre los anunciados para el show.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.