Rhea Ripley puso en juego el Campeonato Femenino de NXT UK en Evolution en un ‘dark match’.
Rhea Ripley es actualmente una de las estrellas más grandes de WWE, pero antes de eso tuvo que pasar por NXT como otros muchos talentos y ella consiguió dominar tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, consiguiendo el título máximo de ambas marcas.
Poco después de convertirse en Campeona Femenina de NXT UK, Rhea Ripley puso el título en juego en un ‘dark match’ ante Dakota Kai en el evento histórico llamado Evolution que se dio en 2018 y que fue exclusivo de mujeres. Esa lucha nunca se pudo ver, pero ahora está disponible en el canal de Youtube de ‘WWE Vault’.
Rhea Ripley tuvo el campeonato en sus manos unos meses más hasta que cayó derrotada ante Toni Storm en NXT TakeOver: Blackpool en enero de 2019. Tras esto, Ripley se marchó a Estados Unidos para iniciar en NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.