Las superestrellas de WWE ya no podrán darse palmadas en los muslos cuando den una patada.
Según ha informado el periodista Dave Meltzer a través de Wrestling Observer Radio, WWE ha prohibido que sus superestrellas se golpeen sus muslos con las palmas de las manos a la hora de dar patadas.
Meltzer explicó que inicialmente se mandó un memorándum, en una fecha sin determinar, para que las superestrellas de NXT no realizarán más esta acción. Por otra parte, esta decisión fue tomada por Vince McMahon al ver que en un combate de SmackDown alguien lo realizó de manera poco disimulada.
Golpearse el muslo para vender una patada es una práctica muy habitual en el wrestling con décadas de antigüedad, popularizada en los 80 por Chris Adams y posteriormente por Shawn Michaels, pero ya se practicaba incluso en la década de los 50. Actualmente es muy común verla en los combates con The Young Bucks o Johnny Gargano como algunos de sus mayores exponentes.
Además de no saber desde cuando WWE adoptó esta medida, tampoco se ha especificado cuál será el castigo por saltarse esta nueva norma.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.