La empresa podría realizar una segunda edición del Superstar Shake-Up antes de que SmackDown llegue a FOX.
Hace poco mas de dos semanas WWE realizo el Superstar Shake-Up donde varias superestrellas de gran relevancia cambiaron de bando, como por ejemplo Roman Reigns, quien casualmente anuncio hoy que el lunes podría regresar a Raw a solucionar unos problemas.
Según informa Joe Peisich en Barnburner Radio WWE realizaría una segunda edición antes de que SmackDown pase a FOX el próximo mes de octubre y que podría tener un formato diferente:
«La WWE van a hacer otra Superstar Shake-Up justo antes de que la WWE esté en Fox. Así que Raw creo que el estreno de la temporada en septiembre es una especie de reorganización, pero míralo el año que viene y no creo que se llame Superstar Shake-Up. Creo que se llamará WWE Draft. Busca que eso suceda anualmente».
Por lo visto con la llegada de SmackDown a FOX, WWE hará muchos cambios, pero no se detendrá y el próximo año podríamos tener dos ediciones de Superstar Shake-Up.
Todo esto dependerá de Vince McMahon, quien tiene la última palabra en todo esto. Pero no sería tan descabellado pensar que WWE podría tener dos ediciones al año para así mantener frescas las rivalidades y que las superestrellas más importantes puedan estar tanto en SmackDown como en FOX.