WWE tenía más nombres sobre la mesa para liberarlos de su contrato.
Hace unas horas, todos nos quedamos atónitos cuando WWE realizó una nueva ola de despidos. 18 personas fueron liberadas de su contrato con la empresa de manera fulminante, entre los que se encuentran luchadores/as como Keith Lee, Karrion Kross, Nia Jax, Mia Yim o Scarlett, entre otros.
Según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE consideró despedir a muchas de las superestrellas veteranas que en este momento no está siendo utilizados en televisión. Estos veteranos que estuvieron cerca de salir de la compañía pertenecen a Raw, SmackDown y NXT.
Prácticamente todos los luchadores veteranos que no se están utilizando en la televisión de WWE o NXT en este momento, fueron discutidos como potencialmente despedidos durante la semana pasada.
En este momento, la empresa no ha emitido ningún tipo de comunicado acerca de todas estas salidas, pero los propios luchadores lo han ido confirmando a través de sus redes sociales. Veremos qué les depara el futuro a cada uno de ellos, pero por el momento, deberán esperar 30 días (en caso de los despidos de NXT) o 90 días (en caso de los despidos del roster principal) para volver a aparecer en otra promoción de wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.