Se dio a conocer que WWE no tendría interés en firmar a Ryback.
Durante los últimos meses, Ryback ha manifestado su interés de regresar a los cuadrilleros en distintas promociones mediante su cuenta de Twitter. A pesar de que hace unas semanas, el propio luchador dijo que no volvería a firmar un contrato a tiempo completo, no descartó que podría volver a subirse al ring bajo un acuerdo por apariciones. Recientemente, se dio a conocer que WWE no tendría ninguna intención de que ‘The Big Guy’ regrese a sus filas.
Según dio a conocer Steve Carrier de Ringside News mediante su cuenta de Twitter, Ryback tendría casi nulas posibilidades de regresar a WWE debido a como es visto de manera interna por la empresa.
La conversación siempre parece ser sobre en quién está interesado WWE. Se puede confirmar una cosa. Ryback no tiene muchas posibilidades de volver. Nos dijeron que, Ryback es visto como un riesgo, y el consenso general sobre él es que está mal de la cabeza.
La última lucha que sostuvo oficialmente Ryback dentro de WWE fue en mayo de 2016. En aquella oportunidad perdió ante Kalisto en una contienda por el Campeonato de Estados Unidos realizada en el kickoff del pago por ver Payback.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.