Se temía que la nueva ola de Covid-19 afectara a Day 1.
A pesar de la vuelta del público y la sensación de normalidad, el Coronavirus sigue propagándose por el mundo y Estados Unidos no se queda afuera de esto. Si bien Joe Biden, presidente de aquel país, admitió que no planea hacer restricciones, desde WWE no estarían del todo convencidos de seguir esta idea, lo que rápidamente disparó distintos rumores.
Desde PW Insider dieron a conocer que, de momento, la empresa no planea hacer ningún tipo de modificación de sus giras programadas por todo el país y mucho menos para Day 1. Claro está que aumentarán los cuidados, tomando en cuenta que ya hubo algunos casos positivos dentro del personal, por lo que todos los luchadores deberán someterse a hisopados.
La realidad es que este virus no permite que haya una planificación a largo plazo, por lo que desde la empresa no descartan para nada dar marcha atrás a esto, si consideran que hubo un aumento importante en los casos. Según comentó Dave Meltzer en Wrestling Observer, incluso se puso sobre la mesa la opción de regresar al ThunderDome.
De momento todo seguirá como está, con los shows con públicos y principalmente con Day 1 como el PPV que abrirá este 2022. El evento tiene preparado luchas como el fatal de cuatro esquinas por el Campeonato de WWE entre Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley, además de el choque por el Campeonato Universal de Roman Reigns vs. Brock Lesnar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.