Money in the Bank sería el siguiente PPV de WWE después de Hell in a Cell.
Durante la reciente emisión de WWE Wrestlemania Backlash, se anunció que el siguiente evento de pago de WWE será Hell in a Cell. Esta noticia trajo sorpresa en muchos fanáticos, debido a que durante los últimos años Money in the Bank se ha llevado a cabo en los meses de mayo o junio. Sin embargo, la empresa habría cambiado la fecha para este esperado PPV con el fin de tener público.
Según informó Andrew Zarian del podcast Mat Men Wrestling en Twitter, Money in the Bank se llevaría a cabo el próximo 18 de julio con público en vivo. Cabe recordar que en sus primeras ediciones, durante los años 2010 a 2013, Money in the Bank se realizó en julio, por lo que no sería la primera vez que el PPV tiene lugar en ese mes.
Después de WrestleMania 37, este sería el primer evento con público en vivo de la WWE desde la pandemia. También se cree que este evento marcará el regreso del publico de forma permanente y serviría como prueba para ver si pueden volver a realizar shows en vivo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.