WWE estaría molesta con Roman Reigns tras su retirada de WrestleMania 36 por la leucemia.
Hace dos días se llevaba a cabo la primera noche del mayor escenario de todos WrestleMania 36. The Big Dog estaba programado para luchar contra Goldberg por el Campeonato Universal pero debido a que no pudo fue reemplazado por Braun Strowman quien conquistó el título. Parece ser que WWE estaría molesta con Roman Reigns tras su retirada de WrestleMania 36.
Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio dijo que no hicieron ninguna mención al ex-campeón universal en todo el show así que podrían estar molestos.
Tal vez están enojados con él y no tienen derecho a estarlo. O están enojados con él o simplemente están tratando de ocultarlo tanto como pueden y no quieren lidiar con eso.
Cabe destacar que Reigns se tuvo que retirar parcialmente del wrestling el 25 de octubre de 2018 renunciando al Campeonato Universal por la enfermedad que sufría que era la leucemia. Estaba programado para luchar en el magno evento pero debido a lo rápido que se extendía la pandemia y el ex-campeón mundial decidió finalmente no participar en WrestleMania 36.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.