En una entrevista, Drew McIntyre explica porque quiso ir a NXT en su regreso en 2017.
Hace ya 3 años, el psicópata escocés volvió a WWE apareciendo entre la mutitud de TakeOver: Orlando. Desde ese momento, Drew fue a la marca amarilla donde se convirtió en campeón máximo. Tres años después, Drew McIntyre ha comentado porque quiso volver a NXT en su regreso en 2017. Aquí te dejamos la transcripción por parte de WrestlingnewsCo.
Por un lado, conocía a muchos de los muchachos allí. Fueron los mismos tipos que conocí antes en los independientes que fueron asignados, pero nadie sabía quiénes eran cuando fui campeón de Evolve y se dieron a conocer y yo conocía la lista. Pero lo más importante, los fanáticos de NXT son fanáticos incondicionales. Saben lo que está sucediendo en todo el mundo. Ahora sabían quién era Drew McIntyre / Drew Galloway, no quién era. Obviamente, Raw y Smackdown tienen una audiencia más amplia y ahora podrían ser quienes soy o recordarme como el tipo de 3MB. Creo que fue importante para mí estar frente a la multitud correcta. Además, un individuo puede marcar la diferencia en NXT. Trabajé para estas otras compañías en todo el mundo. Pude cultivarlos. Pude ayudar a la lista con mi experiencia, y eso es lo que quería hacer para NXT. Quería ir allí, trabajar para llegar al campeonato. Fue una experiencia agradable dar consejos positivos, decirles que no cometan los mismos errores que yo y que sean líderes. Eso fue muy importante para mí, así como educar a los fanáticos de la WWE sobre quién soy.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.