WWE tiene la esperanza de que The Rock luche este año de nuevo.
Llevamos sin ver a The Rock luchando desde 2016, más concretamente en WrestleMania 32, donde derrotó en seis segundos a Erick Rowan, que por aquel entonces pertenecía a The Wyatt Family. Cuatro años después, con la vuelta de Roman Reigns en SummerSlam 2020, los rumores sobre un combate entre Rock y Reigns han ido a más sabiendo que son primos, y ‘The Tribal Chief’ se considera el líder de la familia.
Según ha informado WrestlingNews, WWE esperaría que The Rock luchase este mismo año después de cinco años de inactividad. La idea sería que lo hiciese en Survivor Series 2021, aunque su oponente no habría sido decidido a estas alturas del calendario. La empresa no quiere que haga una simple aparición como estamos viendo en los últimos tiempos, sino que quieren que luche.
Veremos qué acaba pasando, pero hay que tener en cuenta que con el regreso del público a las arenas el próximo 16 de julio, las probabilidades de que superestrellas como The Rock regresen a la compañía aumentan considerablemente. Estaremos atentos a las novedades que haya acerca de este asunto en las próximas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.