WWE emite un comunicado oficial por lo ocurrido en Arabia Saudí y dice que habrán sorpresas esta noche en SmackDown.
La situación entre WWE y Arabia Saudí luego de Crown Jewel parece ser un caos. Y es que para el que no lo sepa aún, varias superestrellas de WWE se han tenido que quedar en el país árabe por culpa de un problema desconocido hasta el momento. WWE se ha visto obligada a emitir un comunicado oficial sobre lo ocurrido en Arabia Saudí, donde también se ha anunciado que en SmackDown habrá sorpresas.
El comunicado oficial se ha publicado en la web oficial de WWE:
Más de 175 superestrellas, equipo de producción y empleados abordaron un vuelo charter 747 de regreso a los Estados Unidos el jueves. Después de que se cerró la puerta, debido a varios problemas de la aeronave, incluidos problemas mecánicos, todos los pasajeros se sentaron en la pista durante más de seis horas. Con SmackDown listo para emitirse en vivo desde Buffalo, Nueva York, varias Superestrellas sintieron con tanta fuerza que organizaron su propio charter por separado para regresar a los Estados Unidos para el espectáculo. Debido a problemas imprevistos, el resto no aterrizará hasta después de la transmisión en vivo por FOX.
Como siempre con WWE, el espectáculo debe continuar. En vivo a las 8/7 CT en FOX, SmackDown contará con sus estrellas. Entre ellas estarán Daniel Bryan, The Miz, Carmella, Nikki Cross, Dana Brooke, además de sorpresas adicionales.
El resto de las Superestrellas, el personal y la tripulación de la WWE partirán en un charter establecido para salir de Arabia Saudita más tarde esta noche.
Según la versión de WWE, los problemas no son tan graves como se ha estado rumoreando por la prensa especializada. Habrá que esperar para ver que es realmente lo que ha ocurrido en Arabia.
Pero por lo pronto lo único que sabemos es que muchas superestrellas no llegaran a SmackDown esta noche. Sin embargo, WWE reescribirá el show y se esperan algunas sorpresas.