Como hemos informado hace un par de horas, varios de luchadores de WWE están retenidos en Arabia Saudita. A continuación os contamos una actualización.
Ayer se llevó a cabo el PPV de WWE llamado Crown Jewel, dicho evento se realizó en Arabia Saudita dejando buen sabor de boca a varios aficionados. Tras su finalización, los luchadores se disponían a viajar de vuelta a EEUU pero ha sido imposible.
A continuación, TurnHeelWrestling te cuenta una actualización sobre cómo está la situación de WWE en Arabia Saudita.
Según comentó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, son 12 los luchadores que han quedado retenidos. Hay varios luchadores que si han podido volar hacia Buffalo, lugar donde se celebrará SmackDown esta noche.
“No se sabe mucho, excepto que todavía hay mucha gente allí. Eso es todo, de verdad. Mi impresión fue que estaban en el avión listos para despegar y luego se les dijo que abandonaran el avión y que podrían despegar, pero no por mucho, mucho tiempo y luego Vince pudo conseguir otro avión allí para llegar supongo que algunas personas llegarán a Buffalo, solo sé que algunas personas se fueron, pero fueron sólo doce de las docenas que había en ese programa «.
Desde Ring Rules informan que en un vuelo secundario, solo han volado 20 personas hacia Buffalo y 12 de ellas luchadores. Cabe recordar que dicho vuelo dura 14h.
También llega información por parte de PW Insider de que WWE estaría molesta con esta situación.
¨Hay MUCHAS personas dentro de WWE molestas por la situación, yendo tan lejos como puedas imaginar ¨.
Tendremos que ver como WWE maneja esta situación y ver si SmackDown de esta noche sale afectado o no.