WWE ya no tiene planes creativos para Brock Lesnar.
Debido a que Brock Lesnar fue mencionado en la demanda presentada por Janel Grant contra Vince McMahon, en la cual se acusaba al ex presidente de la empresa de tráfico sexual y abuso emocional y sexual, WWE decidió suspender temporalmente los planes para la superestrella. Como resultado, Lesnar no estuvo presente en Royal Rumble.
Según Sean Ross Sapp de Fightful, WWE ha eliminado por completo los planes que tenía para Brock Lesnar en los próximos meses. Esto significa que no se espera su participación en WrestleMania ni en ninguno de los próximos eventos de WWE. El Wrestling Observer también confirma esta información y añade que no se descarta un posible regreso de Lesnar a la programación de WWE en el futuro, aunque no será pronto.
No hay planes en este momento para utilizar a Brock Lesnar. Dado su poder de estrella, decir que esto es para siempre es probablemente una tontería.
Pero es probable que no sea pronto.
Inicialmente, se tenía previsto que Brock Lesnar regresara en Royal Rumble y que fuera eliminado por Dominik Mysterio, con quien tendría un enfrentamiento en Elimination Chamber. Además, se había contemplado un combate en WrestleMania 40 contra GUNTHER por el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, todos estos planes han sido descartados.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.