WWE cambió de planes e hizo que una superestrella de la empresa no apareciera en un segmento de SmackDown.
El viernes pasado, WWE llevó a cabo un nuevo episodio de Firday Night SmackDown en el que Damage CTRL dio una promo y, justo después, Bayley tuvo su primer combate en la marca azul desde mediados de 2020. Su rival fue Raquel Rodriguez y la Campeona Femenina de SmackDown con el reinado más largo de la historia consiguió la victoria sobre Raquel.
Después del combate, Damage CTRL atacaron a Rodriguez y Shotzi salió en su ayuda, pero esta no era la idea original. Según ha informado Fightful Select, la idea era que Liv Morgan, campeona de la marca, estuviera incluida en el segmento de alguna manera, aunque no se ha confirmado si sería para ayudar a Raquel.
Liv Morgan sí apareció posteriormente para interrumpir una entrevista de Kayla Braxton con Ronda Rousey. Durante los últimos meses, el protagonismo de Shotzi en televisión ha sido prácticamente nulo, por lo que introducirla en una alianza con Raquel Rodriguez puede significar el comienzo de una nueva etapa en su carrera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.