Wade Barrett ha reconocido sentir odio cuando estaba en WWE.
El luchador británico Wade Barrett estuvo en el pasado en WWE. Recientemente ha dado a conocer en unas declaraciones que dentro de la empresa, empezó a sentir odio hacía como se hacían determinadas cosas.
Estas son las palabras que le ha concedido al medio Art Of Wrestling, donde toca el tema de la empresa de los McMahon, y revela que comenzó a sentir pensamientos que le hicieron cambiar de forma radical de aires.
Dejé la compañía alrededor de abril o mayo de 2016. Les dije que mi contrato estaba por venir, y les dije que no iba a volver a firmar. Me hicieron varias ofertas, pero no había opción de seguir. Quería irme definitivamente. Mi trabajo me encantó hasta finales de 2014 o principios de 2015. Hice cosas que realmente sorprendentes y otras que no merecían la pena, y pensé que sí mejoraba mí físico y daba todo aún con riesgo a lesionarme les convencería. Quizás necesitaba un eslogan, o una camiseta con pegada… Siempre tenía ideas para mejorar en mi cabeza.
Al llegar a 2015 vi como cada vez caía más en el roster, me dieron oportunidades que no iban a más, como el King of the Ring. Daba igual lo que hiciera o no, siempre estaba a la espera de que algún tipo me diera el visto bueno. Eso pasó durante toda mi carrera allí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.