W. Morrissey habló sobre los problemas con el alcohol que tuvo en 2017.
Después de que dejó de interpretar el personaje de Big Cass en WWE, W. Morrissey desarrolló un problema con el alcohol que lo alejó durante un tiempo de los cuadriláteros. Afortunadamente, pudo salir de esos inconvenientes, y regresar a la industria el año pasado cuando firmó por IMPACT Wrestling. Recientemente, el luchador oriundo de New York habló sobre los problemas que alcoholismo que tuvo.
En conversación con The Sessions con Renee Paquette, W. Morrissey reveló que sus problemas con el alcohol fueron muy graves, y que afortunadamente Diamond Dallas Page lo ayudó en su proceso de recuperación.
Mi problema la bebida se salió completamente de control hasta el punto en que todos se dieron cuenta. Ya no había forma de ocultarlo. Todos sabían. Es triste decirlo mirando hacia atrás, pero en ese momento, sabía que todos lo sabían y todavía no me importaba. En ese momento, estaba acabado.
Después, tuve mi primera convulsión en Philadelphia en 2019. En ese momento DDP se puso en contacto conmigo. Él dijo: ‘Sabes, si alguna vez estás listo para venir aquí y visitar Atlanta, realmente me gustaría ayudarte». Para mayo de 2019 fue cuando fui para allá y le contacté para pasar el rato, hacer ejercicio y hablar. Desarrollamos un vínculo. Me ha ayudado tremendamente. Fue fundamental para que pasase por rehabilitación la primera vez.
De momento, lo único confirmado que tiene W. Morrissey es que enfrentará a Brian Myers en la siguiente edición semanal de IMPACT Wrestling. Sin embargo, se rumorea que aparecerá en AEW Dynamite como el oponente sorpresa de Wardlow, debido a que MJF mencionó que su rival es más alto que su excompañero de The Pinnacle y luego la frase «and you can’t teach that», la cual usaba Big Cass en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.