Tyler Breeze podria llegar a NXT tras el Shake-Up
Tyler Breeze no se encuentra en uno de sus mejores momentos dentro del roster de WWE. La superestrella tenía algo de popularidad gracias a su personaje de “Fashion Police” junto a Fandango y debido a la lesión del bailarín ha pasado a un segundo plano. Más información en TurnHeelWrestling
Breeze en el pasado ha mostrado en varias ocasiones su deseo de regresar a NXT. En la marca de desarrollo debutó y experimentó una gran evolución debido a la amplia aceptación del público. Además de ello contaba con trato creativo favorable. Sin embargo, los planes a largo plazo de Breeze en NXT se quedaron descartados debido a su ascenso al roster principal. Este ascenso le acabó dejando en el limbo.
Recientemente la superestrella ha vuelto a mostrar interés por regresar a NXT y competir por el Campeonato Norteamericano. Ya lo hizo en el pasado diciembre en un combate ante Ricochet en un regreso por una única noche. Breeze escribió lo siguiente en redes sociales:
“Quiero el Campeonato Norteamericano…”.
Cabe destacar que el actual Campeón Norteamericano de NXT es Velveteen Dream. Breeze hablo en una charla telefónica hace unos meses donde expresó su enorme deseo de enfrentarse a Velveteen Dream, afirmando que sería algo que a los fanáticos les encantaría ver.
Todo esto se habría quedado en un mero hecho anecdótico de no ser por la cuenta de oficial de NXT en Instagram. Se publicó un post en el que se muestra al Campeón Norteamericano de NXT The Velveteen Dream, junto a Tyler Breeze, con un pie de foto que dice lo siguiente:
“¿Alguien dijo #DREAMMatch? Tyler Breeze sigue vigilando el Campeonato Norteamericano de NXT”.
WWE afirmó que la edición del Shake Up de 2019 contará con un intercambio a tres bandas entre Monday Night Raw, SmackDown Live y NXT. Además Triple H ha demostrado en varias ocasiones la intención de mandar de vuelta a NXT a superestrellas que no han obtenido éxito en el roster principal. Los rumores de que Breeze podría volver a formar parte de NXT no pillan de sorpresa, pero parece ser que con el Shake Up a tres bandas a la vuelta de la esquina y las recientes publicaciones en redes sociales, es una realidad más que cercana.