Él propio Triple H confesó que no quería viajar en el mismo coche que Mark Jindrak.
La plataforma digital de WWE llamada WWE Network, aparte de transmitir sus PPV desde esa plataforma, también es famosa por los documentales que realiza. En esta ocasión, WWE ha realizado una serie con varios episodios sobre la Ruthless Agression. Durante el tercer episodio de dicha serie, es el turno del famoso grupo creado por WWE llamado Evolution. En dicho episodio, aparece Triple H confesando que no quería viajar en el mismo coche que Mark Jindrak.
Ahora mismo te estarás preguntando qué tiene que ver Jindrak en todo esto. Desde un principio, Mark Jindrak iba a ser partícipe del grupo Evolution en sustitución de Batista, que por aquel momento estaba pasando por una larga lesión. Finalmente, WWE decidió declinar a Jindrak y esperar a Batista. ¿Por qué se esperó a Batista? Uno de los motivos posiblemente sea que Triple H no quería que Jindrak estuviera en dicho equipo, aunque ya se habían grabado promociones donde Jindrak era partícipe.
Y es que, Triple H comenta que durante los recorridos en coche, Orton y Jindrak se comportaban como niños en la parte trasera del coche, Orton cambiaba su actitud cuando estaba con Flair y HHH pero Jindrak no cambiaba. Es por eso que Triple H comentó a Ric Flair que no quería montarse con él más en el coche debido a su comportamiento infantil que mantenía durante los trayectos en el coche.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.