Trick Williams derrotó a Ridge Holland para retener el título.
Tras declarar sus intenciones de competir por el Campeonato de NXT, Ridge Holland derrotó a Andre Chase en un combate que no solo lo convirtió en retador al título de Trick Williams, sino que también incluyó la estipulación de que la Chase University debía cerrar sus puertas en caso de que perdiera. Este enfrentamiento titular se llevó a cabo en Deadline, donde Williams logró retener el campeonato tras una intensa lucha.
El combate tuvo un ritmo pausado, con Ridge Holland intentando aprovechar su fuerza para castigar al campeón. En un momento clave, Holland capitalizó cuando Trick Williams quedó atrapado en las cuerdas superiores y le conectó un DDT, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria. Finalmente, Williams aseguró su triunfo al aplicar su movimiento final, el Trick Shot, para retener el título.
Con esta victoria, Trick Williams alcanza su tercera defensa exitosa en 68 días de su segundo reinado como Campeón de NXT. Cabe recordar que ganó el campeonato tras derrotar a Ethan Page en el debut de NXT en la cadena CW el pasado octubre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.