Después de mucho tiempo sin aparecer, tres superestrellas volvieron a la programación de RAW.
Durante las grabaciones de Monday Night RAW, tres superestrellas hicieron su regreso a la marca roja. Al principio del show, el Campeón Mundial de WWE, Drew McIntyre pidió a su rival en Extreme Rules, Dolph Ziggler que hiciera pública la estipulación del combate.
«The Show-Off» dijo que era un secreto y que no se iba a pronunciar. Ziggler le dijo a Drew que iba a salir a escena un rostro muy conocido para el escocés, Heath Slater que había sido despedido por WWE en el conocido como ‘miércoles negro’.La empresa tuvo que hacer muchos recortes en personal y muchos trabajadores fueron despedidos, entre ellos, Heath Slater.
Este apareció en el ring y le dijo al campeón que él no había hecho nada por Heath y que Heath Slater lo había dado todo por McIntyre. Además, el excompañero de Rhyno dijo que en The Bump, McIntyre aseguró que su exaliado en 3MB tendría una oportunidad titular, pero que nunca llegaría.
Heath Slater abofeteó al campeón y se pactó un duelo no titular. La contienda duró apenas unos segundos cuando al sonar la campana, Drew ejecutó el Claymore Kick sobre Heath Slater para llevarse la victoria. Después del combate, ambos se dieron la mano en señal de respeto y Ziggler le recriminó haber perdido el combate golpeándole. Drew llegó al rescate de su amigo.
La siguiente superestrella en volver a RAW fue Kairi Sane. En los últimos días, se había rumoreado con que la nipona, Kairi Sane iba a ser la embajadora de WWE en Japón. Desde el episodio de RAW del 1 de junio en el que se se enfrentó a Nia Jax, Sane no aparecía en unas grabaciones.
Volvió para enfrentarse a Sasha Banks en un combate individual. La lucha acabó por descalificación cuando Bayley atacó a Kairi Sane. Rápidamente, Asuka salvó a su compañera en Kabuki Warriors. Recordemos que Asuka y Kairi Sane fueron Campeonas Femeninas por Parejas de WWE. Perdieron los cinturones en WrestleMania 36.
Y por último, Kevin Owens también volvió durante las grabaciones de RAW. Lo hizo en su formato de entrevistas, «The Kevin Owens Show». Charló con «The Monday Night Messiah», Seth Rollins sobre su combate con Rey Mysterio y Aleister Black. Aleister no podía luchar porque Rollins y Murphy lo atacaron en backstage. En su lugar, Kevin Owens fue el compañero del mexicano.
Recordamos que Kevin Owens se tomó un tiempo de descanso por miedo a poder contraer COVID-19. El excampeón Universal se lo comunicó a WWE y esta le dio el visto bueno.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.