Travis Banks ha hablado sobre como NXT UK ha mejorado la imagen del wrestling británico.
Travis Banks ha hablado sobre que papel considera que tiene NXT UK en la escena británica. Para el luchador británico, la imagen negativa que hay sobre la marca británica es injusta. En los últimos años, múltiples indies han tenido que cerrar debido a los contratos de WWE. En los mismos, solo se permite a sus luchadores competir en empresas amigas, lo cual ha generado controversia.
Con críticos como David Starr, el cual ha iniciado un movimiento en favor de un sindicato, pocos han alzado la voz para defender a la compañía. Banks ha afirmado que el movimiento de WWE ha permitido que se vea que el wrestling británico tiene un gran nivel. Travis ha comentado que antes del torneo de WWE, los shows podrían recibir solo 50 aficionados mientras que ahora todo el mundo gira los ojos hacia las islas británicas.
Aún así, Travis es muy optimista respecto al futuro y afirma que esto es solo el principio. Para él, lo que se está viendo actualmente es el establecimiento de la marca y que posteriormente se expandirá. Esto contrasta con otras voces que afirman que como paso en los territorios de Estados Unidos, la escena de UK indie acabará muriendo.