The Young Bucks cree que el publico de NXT podría cansarse a la larga al realizar el show siempre en la misma arena.
La guerra de los miércoles, como nos gusta llamarla a los fanáticos, esta a punto de estallar. NXT hizo su debut en USA Network esta semana, ofreciendo un show bastante bueno, con algunos problemas normales del directo, pero ofreciendo un gran espectáculo. Por otro lado, AEW llegará el próximo 2 de octubre y The Young Bucks no ha dejado pasar la oportunidad para opinar sobre NXT y sobre todo, su público.
En una entrevista con TalkSport, los hermanos afirmaron que a NXT le podría pasar que el público pierda el entusiasmo a lo largo de las siguientes semanas, como le paso a IMPACT al grabar todos sus shows desde la misma arena:
«Fue un espectáculo divertido. Pero dentro de 10 semanas, esos fanáticos podrían cansarse. Sucedió con IMPACT.
Está claro que los fanáticos pueden cansarse de acudir todas las semanas a ver el show y no mostrar el mismo entusiasmo que demostraron esta semana. Pero al final todo dependerá del producto que ofrezcan.
Los fanáticos de AEW , pese a que esta grabe cada semana en una ciudad diferente, también podrían perder el entusiasmo si el producto que ofrecen no está a la altura de las expectativas.
Aún es pronto para saber que ocurrirá los miércoles de octubre, pero como hemos dicho siempre, los únicos beneficiados seremos los fanáticos.