Tessa Blanchard ha respondido a los comentarios machista de The Sandman en el WrestleCade SuperShow.
Durante el sábado, se celebró el WrestleCade SuperShow, con un combate de mujeres en el Main Event, algo que no gustó a The Sandman, lo cual provocó la contestación pública por parte de Tessa Blanchard. Sandman afirmó que las mujeres no merecían estar en el evento principal y que cualquier luchador (hombre) veterano lo sabía. Al parecer, por lo que dijo Jordynne Grace, esto lo gritó en mitad del vestuario, pidiendo el apoyo de sus compañeros. Debido a ello, Blanchard salió al ring a cortar una promo.
En la misma, Tessa, ME del próximo PPV de Impact, Hard to Kill, respondió diciendo que estabamos en 2020 y eso era un «montón de mierda». Tras ello defendió a las luchadores que participarían en el ME, Rosemary, Jordynne Grace, Taya Valkyrie y Su Yung. La propia Blanchard estaba prevista para el combate pero no pudo participar debido a una lesión en su ojo.
Tras hacerse todo esto público por los tweets de la propia Grace, la respuesta del mundo del wrestling ha sido clara. Luchadores como Chris Jericho o Will Ospreay han defendido a las luchadoras, afirmando que están perfectamente capacitadas para competir en los ME.