Hiroshi Tanahashi peleará por el título de AEW de Chris Jericho siempre y cuando gane al canadiense en Wrestle Kingdom.
Chris Jericho ha aceptado el reto de Hiroshi Tanahashi y si pierde en Wrestle Kingdom, Tana tendrá una oportunidad por el Título de AEW. Tanahashi comentó la oportunidad antes del evento y Jericho preguntó a Tony Khan si podía conceder ese derecho. El presidente de la compañía le ha concedido esa opción, por lo que ahora el combate podrá convertirse en un combate futuro por el título. Hay que recordar que Jericho no tiene más fechas confirmadas con NJPW.
El paso de Jericho como heel por NJPW ha sido muy valorado a nivel de personaje. Dentro del cuadrilátero se ha enfrentado a los mejores luchadores de la compañía, sin que nadie haya escapado del Judas Effect. Luchadores del nivel de Okada solo han sido capaces de derrotar a «The PainMaker» vía Roll-Up, por lo que el combate es muy relevante. Hay que recordar que el enfrentamiento se celebrará en el segundo día.
Ese mismo día, 5 de enero, será cuando la compañía corone también a su primer «Dual Champ». El campeón Intercontinental y el IWGP se unirán para proclamarse como el doble campeón de la empresa. Okada, Naito, White e Ibushi serán los aspirantes para poder ser el rey de la compañía.