Ricky Starks se ve perjudicado por la suspensión que ha recibido CM Punk por AEW.
CM Punk fue suspendido recientemente junto a Jack Perry por All Elite Wrestling después de la pelea que tuvieron en AEW All In entre bastidores. Esto hará que los planes creativos en los que Punk estaba involucrado se detengan hasta que la suspensión llegue a su fin. Además del propio Punk, hay otro luchador que se ha visto muy perjudicado por esta situación.
Fightful Select ha informado que se estaba discutiendo en AEW la idea de que Ricky Starks se enfrente a CM Punk en All Out 2023 en un combate por el “Campeonato Mundial Real de AEW” y hubiera sido la lucha estelar del PPV, algo a lo que Starks nunca se había podido acercar a lo largo de su carrera. Tony Khan ha confirmado a través de sus redes sociales que Starks retará a Ricky Steamboat en Collision a un ‘Strap Match’ en All Out, por lo que se puede abrir cualquier posibilidad de cara al PPV.
Fightful también confirma que Ricky Starks no estaba lesionado durante las semanas en las que estaba «suspendido», a pesar de algunas dudas que han surgido en redes sociales y el plan siempre fue que siguiera apareciendo en televisión, aunque no estaba programado para All In. Salvo noticia de última hora, Starks no podrá estar en el main event de All Out ante CM Punk y esta oportunidad deberá esperar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.