Superstars que deberían cambiar de marca en el Shake Up.
Bienvenidos, en este artículo analizaremos qué luchadores de WWE saldrían más beneficiados de esta nueva edición del Shake Up. Así que aquí está el análisis por parte de TurnHeelWrestling:
AJ Styles
El veterano luchador con uno de los reinados más largos de los últimos años del campeonato mundial de WWE ha sido la cara de Smackdown estos tres últimos años desde el draft. En su paso por la marca azul ha conseguido en dos ocasiones tanto el campeonato mundial de WWe y campeonato de Estados Unidos y la verdad es que se le ha quedado un tanto pequeño Smackdown.
No es ningún secreto de que a pesar de que ha renovado, no le quedan muchos años a AJ en el negocio. Es por ello, que considero que este podría ser el momento apropiado para que The Phenomeal One deje la que ha sido su casa para ir a Raw y tenga nuevas rivalidades por nuevos títulos, lo cuál le vendría muy bien para darle un toque fresco a su carrera en WWE.
Randy Orton
Otro de los casos muy similares al de AJ y con quien mantuvo recientemente una rivalidad es Randy Orton. Como dato, Randy Orton es el único luchador desde la separación de marcas en haber ganado todos los campeonatos masculinos de Smackdown y esta es una de las razones por la cual debería cambiar de marca.
Randy ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el show azul y no creo que le quede nada más por hacer mientras que en Raw podría luchar por el campeonato universal que nunca lo ha conseguido.
The Usos
Uno de los tags más exitosos de WWE en la última década. Si mal no recuerdo, es el único tag que no se ha cambiado de marca o disuelto desde la separación de marcas. Son los luchadores que más veces han ganado los campeonatos por pareja de SmackDown Live con un total de ocasiones siendo también los que más días acumulativos tienen como campeones y el reinado más largo.
Es por esto por lo que ya han hecho todo prácticamente en el show de los martes que deberían ir a Raw y más en este momento que es cuando peor está división por parejas de la marca roja.
Roman Reigns
La todavía cara de la empresa de esta industria Roman Reigns ha vuelto a la carga y lo ha hecho derrotando a uno de los tops de la empresa Drew McIntyre. No obstante, ¿qué será ahora del emperador romano?
En Raw se encuentra Seth Rollins quién esta como dueño de Raw y a día de hoy no creo que quieran enfeudarlo con Roman nuevamente es entonces cuando podrían pensar en mandar a Roman a Smackdown y hacer del show azul su patio. Y quién sabe, ¿conseguirá ganar el campeonato por parejas de Smackdown que es el único que le falta?
Tyler Breeze
¿Quién ha dicho que el shake up sea sólo entre Raw y Smackdown? este año han surgido muchos rumores sobre la incorporación de la marca amarilla al shake up. Sin embargo, ¿qué superestrella podría volver a NXT? Tyler Breeze es la respuesta.
Tyler siempre ha sido un desaprovechado desde que subió al roster principal, nunca ha ganado un título y el push después de subir sólo le duró mes y medio.
Es por ello que siendo tan joven y con un campeonato secundario, Breeze podría volver al sitio donde comenzó su popularidad y volver una vez más a la cima de la marca.
Ahora es vuestro momento, ¿quién creéis que será cambiado la semana que viene? ¡Escribidnos vuestras opiniones en la caja de comentarios!