WWE es una empresa enorme gracias a la gran cantidad de superestrellas que posee actualmente. Algunas ya están en el ocaso de su carrera, otras en el ‘prime’ y otras apenas están comenzando y tienen un grandísimo futuro por delante. A continuación hablaremos de algunas de las superestrellas de WWE con más futuro.
Para esta ocasión, el equipo de TurnHeelWrestling ha seleccionado a cinco. Somos conscientes que nos dejamos a una gran cantidad de superestrellas talentosas fuera de esta lista, pero eso no significa que sean mejor o peores, simplemente que llegarán en futuras listas.
1 Austin Theory
Con apenas 23 años recién cumplidos, Austin White está llamado a ser una de las grandes superestrellas del futuro. Luego de un buen pasó por la escena independiente, Theory llegó a WWE en 2018. Más tarde debutó en NXT y muy rápidamente pasó a Raw por petición del mismísimo Paul Heyman. Por desgracia este experimento no salió del todo bien, por culpa del despido de Heyman como Director Ejecutivo de Raw.
Sin embargo, la carrera de Theory acaba de comenzar y el pasado mes de agosto regresó a NXT, marca de la que nunca tuvo que salir, y donde todos esperamos que tenga un gran recorrido e incluso que gane el Campeonato de NXT en un futuro, ¿por qué no?
2 Dakota Kai
Cheree Crowley apareció en WWE allá por 2015 siendo una de las participantes del Mae Young Classic. Sin embargo no fue hasta 2017 cuando llegó oficialmente a NXT y donde poco a poco comenzó a ganar relevancia, pero por desgracia una lesión a finales de 2018 la mantuvo apartada del ring por un largo tiempo, parando en seco su proyección.
Esto no detuvo a Kai que septiembre de 2019 regresó al ring, retomando poco a poco su gran papel. Pero el ‘boom’ de Dakota llegó en War Games 2019 cuando atacó y traicionó a su amiga Tegan Nox, convirtiéndose así en una de las principales Heels de la marca. Ya como heel, Dakota ha dejado grandes momentos en la marca amarilla y negra e incluso tuvo recientemente una oportunidad titular ante Io Shirai a quien puso en serios apuros.
Dakota Kai no es solo el futuro, es el presente y está llamada a dominar la división femenina de WWE gracias a su gran talento y carisma.
3 Cameron Grimes
Con casi 27 años, Trevor Lee (nombre real y nombre fuera de WWE), poco a poco se está comenzando a ganar a la fanaticada. Su grandísimo nivel en el ring y su buen micro están consiguiendo que cada día que pasa Triple H lo tenga más en cuenta en NXT. Hace poco incluso vimos como era uno de favoritos para ganar el Campeonato de Norteamérica en NXT TakeOver: XXX. Sin embargo, pese a no lograr la victoria, dejó claro que si no lo es ahora, lo será en un futuro.
Además, Grimes ha sido entrenado por los mismísimos Hardy Boyz y ambos saben bien lo que es conseguir el éxito en WWE. La empresa tienen entre manos un diamante que con un poco de pulido se puede convertir en una de las grandes superestrellas del mañana.
¿Apostarías por Grimes como un futuro Campeón de NXT?
4 Sonya Deville
Daria Rae Berenato es una chica ‘Made in WWE’, la cual llegó a la empresa allá por 2015 y desde entonces su evolución ha sido de la más increíbles que hemos visto últimamente. Luego de unos años donde la empresa no terminaba de ver nada en ella y simplemente vagaba por el main roster sin mucho éxito, llegó 2020. Gracias a su feudo con Mandy Rose, pudimos ver como Deville explotaba de forma increíble su nuevo personaje y sacaba a relucir todas sus cualidades.
Por desgracia, uno hecho desafortunado con un fanático que invadió su hogar, propició que Sonya decidiese ‘abandonar’ temporalmente la empresa para tomarse un descanso, o por lo menos eso es lo que se especula con respecto a su futuro. Sin embargo, esto no quita lo logrado por Sonya este 2020, la cual desde mi punto de vista es la superestrella revelación del año hasta este momento.
Su evolución y su juventud (casi 27 años) la convierten en una de las superestrellas del mañana, y estoy 100% seguro que su descanso hará que regrese con muchísima más fuerza e incluso preparada para ganar su primer Campeonato Mundial dentro de la empresa.
5 Velveteen Dream
Patrick Clark Jr. es otro chico ‘Made in WWE’ que rápidamente logró captar protagonismo en NXT. Incluso logró un Campeonato de Norteamérica y cerca estuvo de ganar el de NXT. Sin embargo, este 2020 no está siendo su año luego de una lesión dura y de ser acusado públicamente por acoso sexual. Tampoco ayudó las pocas explicaciones que dio la empresa al respecto. Sea como sea, Triple H ya declaró que no encontraron nada al respecto de estas acusaciones, y que no hay motivo para dejar de apostar por Velveteen Dream.
Dejando atrás todas estas polémicas, la realidad es que Dream posee un grandísimo nivel en el ring y una carisma increíble. Estoy seguro que todas estas polémicas quedarán atrás y poco a poco recupera su mejor nivel. Con apenas 25 años tiene toda la carrera por delante y la propia WWE ya ha dado indicios de que tiene grandes planes para él.
¿Volverá Dream a recuperar su mejor nivel y triunfará en WWE?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.