Wrestle Votes ha informado que una superestrella de WWE habría decidido esperar a que su contrato expirara y así quedar libre.
En 2019, WWE lanzó numerosas ofertas de renovación a las superestrellas, pero la pregunta es ¿por qué?. La respuesta es debido a que la empresa de Vince McMahon no quería que los luchadores «traicionasen» a WWE y firmaran con la competencia directa, AEW. Debido a la pandemia del COVID-19 que ha sido una catástrofe absoluta en todos los aspectos, a la empresa no le interesa tanto el tema acordar un nuevo contrato con las superestrellas. Wrestle Votes ha comentado que una superestrella cuyo identidad se desconoce habría decidido no renovar su contrato y quedaría libre cuando el actual terminara.
No puedo revelar el nombre porque eso no es un negocio inteligente, pero puedo decir con mucha confianza que cierto talento de la WWE ha decidido no renunciar a la compañía una vez que expire su contrato actual.
El año pasado, la empresa de Vince fichó a muchos talentos. La superestrella en cuestión estaría esperando a que el contrato vigente finalizase y que podría haberlo firmado hace poco.
¿Quién creéis que es?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter,Facebook,Discord,YouTube,Twitch e Instagram.