Drew McIntyre revela que la ‘Claymore Kick’ surgió de un momento cómico.
La Claymore Kick de Drew McIntyre es uno de los remates más populares de WWE en la actualidad y en los últimos años, hasta el punto de convertirse en un sello característico del luchador escocés. Ahora hemos sabido que el origen de este remate proviene de un momento que casi resulta vergonzoso para él, pero que terminó siendo una simple anécdota cómica.
En una entrevista concedida a ESPN como previa de Survivor Series WarGames, Drew McIntyre fue preguntado por cómo se siente al aplicar este remate al resto de luchadores, y admitió que siempre se siente bien al golpear en la cara a otros. Tras ello, procedió a contar cómo nació este movimiento, revelando que surgió de una historia que siempre recordará.
Oh, es maravilloso. Sabes, mido 2 metros, peso 127 kilos y me encanta dar patadas en la cara a la gente.
En realidad, el movimiento surgió por accidente. Lo creé cuando era más joven. De niño solía llevar unos pantalones ajustados de cuero y corrí para dar una patada en la cara a alguien, una simple patada normal. Me di cuenta de que los pantalones se iban a romper. Levanté la otra pierna y golpeé a mi oponente en la cara. Lo hice porque mi entrepierna iba a reventar con esos pantalones ajustados de cuero. Soy escocés. No nos gusta la ropa interior. Podría haber sido vergonzoso.
Y de ahí surgió la Claymore. Y la desarrollé. El resultado fue un título mundial tras otro. Y lo que quiero decir es que el secreto del éxito son unos pantalones ajustados, muy ajustados, de cuero.
Drew McIntyre estará en acción este sábado, ya que formará parte del WarGames Match masculino, donde hará equipo con Brock Lesnar, Bronson Reed, Bron Breakker y Logan Paul para enfrentarse a CM Punk, Cody Rhodes, Roman Reigns y Jimmy y Jey Uso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

















































