Stephanie McMahon reconoce que WWE tuvo problemas con sus patrocinadores durante el año.
Aunque WWE siempre ha sido una empresa que ha mantenido muy buena relación con la mayoría de sus principales patrocinadores, lo cierto es que el 2022 ha sido un año complicado para la empresa en cuanto a la opinión pública. Sobre todo tras lo ocurrido con Vince McMahon y los presuntos pagos que realizó en el pasado para silenciar malas conductas.
Durante su participación en la Wells Fargo TMT Conference, Stephanie McMahon reconoció que durante el último año WWE tuvo una pausa en su relación con sus principales patrocinadores a raíz de todos los problemas que tuvo que enfrentar la empresa a lo largo del año. Pese a ello, también reconoció que esta relación ha vuelto a ser positiva en los últimos meses.
Estamos viendo un impulso positivo con los patrocinadores y nuevamente, como dije en las llamadas, tuvimos una pausa. Además de los vientos en contra, por supuesto, hubo algunos cambios y cosas que sucedieron en nuestra empresa este año. Y definitivamente estamos viendo, para el próximo año, lo que queríamos ver.
Evidentemente, 2022 ha sido un año lleno de cambios para la empresa, pues además de la investigación a la que fue sometida Vince McMahon, WWE también se tuvo que enfrentar a la salida de este a nivel ejecutivo y creativo. Veremos si 2023 es un año más tranquilo para la empresa con la nueva directiva.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.