Alberto del Rio fue acusado de delitos sexuales hace unos meses.
El Patron, más conocido como Alberto del Rio en su paso por WWE se encuentra en una situación realmente difícil. Hace unos meses fue acusado de un intento de violación y secuestro de una de sus ex novias.Los hechos se trasladan al pasado 4 de mayo, fue puesto en libertad días después tras el pago de 50.000 dolares de fianza.
A estas alturas no se han presentado cargos ante un alto tribunal, pero el el luchador habría contratado abogados para hacer frente a la situación. Una vez se presenten cargos, es muy presumible que todo termine en un juicio. Todo sucedió tras el enfado del mexicano cuando ella no le reconocía haber sido infiel, eso cabreó al Patron y le abofeteó, tras ello parece que le hizo bailar cuando ella se negaría a hacerlo.
Evidentemente esta situación le aleja de cualquier gran regreso en el mundo de la lucha libre, y más teniendo en cuenta que él mismo había dado a conocer que había recuperado el contacto con WWE, en especial con Triple H y que habría opciones de un posible regreso una vez hechas las paces.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.