The Celtic Warrior Sheamus ha hablado sobre su regreso y las sensaciones que tuvo.
A finales de 2019 se mostraron videos sobre el irlandés promocionando su regreso a WWE. Semanas después regresó al cuadrilátero atacando a Shorty G con quien tuvo un combate en el kick off Royal Rumble. En una entrevista, Sheamus hablo sobre como fue su regreso y ha confesado que sintió sin tener un plan fijo.
Hablando en After the bell sobre su regreso, el ex-Campeón de WWE se sintió desilusionado por el manejo de su regreso a la empresa.
Cuando regresé inicialmente, sentí que me trajeron de regreso por el bien de traerme de vuelta porque había estado al margen durante tanto tiempo. No creo que hubiese un plan definido cuando regresé. Hice un con Shorty G, que fue decepcionante porque Shorty G es un atleta y luchador increíble.
Terminamos haciendo el combate en Royal Rumble y no había nadie en el edificio debido a algún tipo de problema de entradas. Aquí estoy, no tengo luché en casi un año, y vuelvo y se supone que es algo tan grande, y salgo y no hay nadie ahí fuera. ¡Sabes qué, me preparó para esto! [Risas] Probablemente sea lo mismo cantidad de personas en esa arena para mi combate en el Royal Rumble como en la PC para SmackDown
Cabe recordar que debido a una lesión grave Sheamus tuvo que alejarse de los cuadriláteros por meses siendo su última lucha junto a Cesaro en WrestleMania 35 en una fatal four way por los Campeonatos por Parejas de SmackDown.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.