Shazza McKenzie ha confirmado que su objetivo es firmar por AEW.
Shazza McKenzie ha hablado con Fightful y ha confirmado que siente que AEW es su casa. Ella asegura que muchas veces ha sentido infravalorada y que ha ocurrido similar con el talento del roster. Además, todos han demostrado que el mundo se equivocaba y forman un equipo del cual le gustaría formar parte. Hay que recordar que McKenzie debutó en AEW durante el sexto episodio de Dark, perdiendo contra Leva Bates y Nyla Rose, haciendo pareja con Shalandra Royal. La luchadora ya había repetido lo mismo en noviembre pero parece que la empresa aún no le ha ofrecido un contrato fijo.
McKenzie ha trabajado en la mayoría de empresas femeninas del mundo y ha comentado lo diferente que se sentía en unas y otras. Para ella, empresas como SHIMMER permiten a las luchadoras tener que demostrarlo todo en un objetivo de poder demostrar que son tan buenas como los hombres. Respecto a NXT, la luchador ha afirmado que la compañía es tan grande que funciona como una maquina bien engrasada y que eso quita un poco de intmidad en el backstage.
Finalmente y respecto al wrestling intergender, McKenzie ha dicho que es simplemente wrestling y no debería haber tanto problema. Para ella, el ser australiana la ha obligado a luchar contra hombres debido a la falta de mujeres en el wrestling. Aún así, entiende que las empresas como WWE no quieran tener esta clase de combates en su card.