La luchadora indie Shazza McKenzie ha confirmado que está muy interesada en firmar por AEW.
Parece ser que AEW podría recibir una nueva luchadora a su roster femenino o al menos eso quiere Shazza McKenzie. La luchadora fue recibida de forma muy positiva por parte del público, quién hizo un hastag para firmarla tras haber aparecido en AEW Dark. La wrestler ha confirmado para Wrestling INC que está deseando poder ir a Estados Unidos como luchadora a tiempo completo y más ahora que vive en Australia y tiene viajes largos para poder llegar al suelo estadounidense.
Aún así, la luchadora ha confirmado en que de momento no hay progresos en su posible contratación por la empresa de Tony Khan. Shazza ha dicho que confía en el proceso y que simplemente va a disfrutar del día a día. En caso contrario, afirma McKenzie, se volvería loca. McKenzie ya había participado en All Out, siendo una de las contendientes dentro de la Casino Battle, eliminada por Britt Baker.
Shazza, de 31 años, es australiana. Arrancó su carrera en el mundo del wrestling hace 11 años, y ya en 2012 pasó a empresas femeninas de renombre como Shimmer. Su debut en las grandes compañías aún así no llegó hasta 2018, cuando apareció en un squash de NXT para perder frente a Kairi Sane. Con AEW tendría su primera oportunidad en una empresa de calibre nacional.